Isla de Ometepe

Dia 1

1. Salida de Managua a Rivas.

2. Llegada a San Jorge.

3.Tour por el Museo del Ceibo y Museo Numismático.

Museo Numismático Isla de OmetepeColección privada del Señor Moises Ghits, quien comenzó en 1976 y decidió compartirla al público, transformando su casa de habitación en o que es el Museo actualmente, consta de una colección de mas de 800 piezas de Nicaragua siendo inaugurado el 31 de marzo del 2007.

4. Tour por Charco Verde

Charco Verde OmetepeLa Reserva Natural Chico Largo es un área local protegida entre los dos volcanes de Ometepe, en la parte baja de la isla. El área encierra a una laguna, bosque y una playa. La Playa de Charco Verde es una de las mejore playas de Ometepe. La playa calma y privada llamada Bancón es perfecta para nadar y relajarse.

5. Punta Jesús María 

Estrecho Isla OmetepeEs el extremo al oeste en la Isla de Ometepe. Cuando Llegué a este punto podrá ver un estrecho de tierra muy angosto que se extiende dentro del lago de Nicaragua.

 

Dia 2

1. Tour de Volcan Maderas

Volcan MaderasEs un tour que dura aproximadamente de 6 a 8 horas de caminata sobre un camino resbaladizo y lodoso.  Su recompensa es una selva única con mucha vegetación, puede ver monos, pájaros y mariposas. Y por supuesto la laguna en el cráter del Volcán Maderas.

La Cascada de San Ramón

La Cascada de San RamonSe encuentra en la pared sur del volcán Madera, a 3 kms. del pueblito de San Ramón. La altura de la cascada es de 56 mts. y se encuentra al final de un paseo que desde el lago llega a los pies del volcán. El camino cruza la selva que cubre las laderas del volcán.

2. Retorno al Hotel.

3. Almuerzo en Hotel.

Dia 3

2. Libre por la mañana.

3. Retorno por la tarde a Managua.

Kayak-IconSi a usted le gustan las aventuras, podrá dar un paseo en Kayak por la Reserva de Charco Verde.

 

Back To Top  
en_US
es_ES