32479219592832_6e42efaced_o

DIA 1 / VIENA

Llegada al aeropuerto de Viena y traslado al hotel. Alojamiento en Viena. Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluídas.

 

 

DIA 2 / VIENA

Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. A continuación caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Heroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interiór de la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento.

 

DIA 3 / VIENA

Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Viena. Existe la posibilidad de realizar la excursión al famoso Valle del Danubio. (no incluído)

 

DIA 4 / VIENA - BUDAPEST

Salida por la mañana en autocar hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest. Por la tarde visita de Budapest, la perla a orillas del Danubio, que está dividida en dos partes: «Buda», donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas, y «Pest», donde se encuentra el centro comercial y la mayor parte de la hosteleria. Los puntos culminantes de la visita panorámica son el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Alojamiento en Budapest.

 

 

DIA 5 / BUDAPEST

Desayuno y caminata por la calle peatonal hacia el edificio del Gran Mercado, que ofrece la mayor y la más rica selección tanto en verduras y frutas frescas como en artesania típica o productos famosos de Hungría como el pimiento, el vino Tokaji, aguardientes y especias. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 6/ BUDAPEST - BRATISLAVA - PRAGA

Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Continuación a Praga y alojamiento. Por la noche haremos un inolvidable paseo recorriendo el camino que los reyes en epoca medieval hacían después de su coronación en la Catedral de San Vito. Les enseñaremos las vistas más hermosas de la ciudad iluminada y conoceremos los 4 núcleos más antiguos de Praga.

 

DIA 7/ PRAGA

Desyuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza Venceslao, el Teatro Nacional y el Barrio del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente Carlos. Tarde libre y alojamiento.

 

DIA 8/ PRAGA

Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Praga. Opciónalmente (no incluída) se puede efectuar una excursión a Karlovy Vary, el clásico balneario de la antigua monarquía Austro-Húngara.

 

DIA 9/ PRAGA - DRESDE - BERLIN

desayuno y salida hacia dresde, una de las ciudades más bellas de Alemania situada a orillas del río Elba llamada tambien la «Florencia del Elba», que sufrió grandes daños por el bombardeo de la aviación norteamericana aunque hoy en día ha recobrado su antigua belleza arquitectónica. Es digno de mencionar la joya barroca del Zwinger, la ópera de Semper y la iglesia de la Corte. Continuación del recorrido hacia Berlín y alojamiento.

 

DIA 10/ BERLIN

Desayuno y visita panorámica de la ciudad donde destacan las famosas avenidas de Kurfürstendamm, Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad alemana, la plaza Alexanderplatz, la Universidad de Humboldt y el Museo de Pérgamo. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en Berlín.

 

DIA 11/ BERLIN - FRANCFORT

Desayuno y salida hacia Francfort pasando por la ciudad de Weimar, capital de Turingia, que conserva todavía hoy en día su carácter medieval. Alojamiento.

 

DIA 12/ FRANCFORT - AMSTERDAM

Salida por la mañana hacia Amsterdam pasando por Colonia. Breve parada para visitar su famosa Catedral. Cuenta con la campana más grande del mundo que suena sólo en ocasiones muy especiales. Continuación a Amsterdam y alojamiento. Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie.

 

DIA 13/ AMSTERDAM

Desayuno y visita panorámica recorriendo el centro histórico, la Plaza Dam con el monumento de la Liberación, el Palacio Real que está construído sobre 13.659 pilares de madera, la Plaza de Rembrandt con el monumento al artista, la Plaza Leidseplein, el Teatro municipal y el famoso Museo Nacional. Finalizamos el recorrido con un paseo en barco de una hora de duración que nos llevará por los canales, rodeados por las casas de los mercaderes del siglo XVII, iglesias con campanarios y almacenes construidos en los siglos XVI y XVII.

 

DIA 14/ AMSTERDAM

Desayuno y día libre. Alojamiento.

 

DIA 15/ AMSTERDAM - AMBERES - BRUJAS

Desayuno y salida hacia Amberes, famosa por su mercado de diamantes y por su puerto (el segundo mayor de Europa). Combina símbolos tradicionales con elementos modernos que la han convertido en una ciudad de referencia en cuanto a diseño, ambiente nocturno y fusión multicultural. Visitamos la Catedral de Nuestra Señora, la Plaza Mayor y el Ayuntamiento. Continuación del viaje con rumbo a Brujas, capital de la provincia de Flandes Occidental, famosa por su casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad. Brujas es conocida como «la Venecia del norte», debido a la gran cantidad de canales que atraviesan la ciudad y a la belleza de los mismos. Alojamiento.

 

DIA 16/ BRUJAS - GANTE - BRUSELAS

Desayuno y breve visita de la ciuDad. Es digno de visitar la Iglesia de Santa Ana y de la Santísima Sangre, la Casa Consistorial, ejemplo magnífico de palacio Renacentista. Continuación a Gante para visitar su casco histórico donde destaca la Iglesia de San Nicolás, la Iglesia de San Miguel y la Catedral de San Bavón que alberga obras artísticas como la “Vocación de San Bavón“ de Rubens y el políptico de los hermanos Van Eyck “la Adoración del Cordero Místico“. Finalizada la visita proseguimos nuestro recorrido a Bruselas. Alojamiento.

 

DIA 17/ BRUSELAS

Desayuno y visita de la ciudad. Entre sus edificios destacan la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Ayuntamiento, la Plaza de la Justicia y La Grand Place, el lugar más famoso, animado y fotografiado de Bruselas. Sus famosos edificios, constituyen uno de los conjuntos arquitectónicos más bellos de Europa. Tarde libre.

 

DIA 18/ BRUSELAS - PARIS

Desayuno y salida a París. Alojamiento

 

DIA 19/ PARIS

Desayuno y visita panorámica. París es uno de los destinos turísticos más populares del mundo y tiene muchos lugares de interés turístico: la Catedral de Notre Dame, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Basílica del Sacré Coeur, Hospital de los Inválidos, Panteón, Quartier Latin (Barrio Latino), Arco de la Defensa, Ópera Garnier, Montmartre, Palacio y jardines de Luxemburgo, entre otros, y instituciones de renombre mundial: el Louvre (el más famoso y más visitado museo del mundo, con más de 35.000 obras de arte), Museo de Orsay, Museo Nacional de Historia Natural de Francia, y el icono más famoso, la Torre Eiffel. Tarde libre y alojamiento.

 

DIA 20/ PARIS

Desayuno y día libre.

 

DIA 21/ PARIS - BURDEOS

Desayuno y salida hacia el Valle del Loira. Breve parada en Amboise, en cuyo castillo habitó Leonardo da Vinci, y en Chambord, bello Castillo rodeado de magníficos jardines. Pos - teriormente continuación del viaje hasta Burdeos. Burdeos es la capital de la región de Aquitania, región de uno de los vinos más famosos del mundo. Esta ciudad está repleta de preciosas calles llenas de encanto en las que podrá admirar fachadas llenas de historia. Uno de los lugares imprescindibles que visitar es la zona llamada “Puerto de la Luna” que incluso fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2007. Aún se conservan construcciones como el Gran Teatro de Burdeos, la Catedral Saint André o la Plaza del Parlamento. Alojamiento.

 

DIA 22/ BURDEOS - BIARRITZ

Desayuno en el hotel y salida hacia Biarritz, ciudad situada en el Golfo de Vizcaya. Biarritz es una de las más hermosas, vibrantes y elegantes ciudades turísticas de Francia, aunque orgullosamente independiente como pueblo vasco, se caracteriza por sus playas hermosas, su bulliciosa vida nocturna, la excelente cocina vasca y algunos de los paisajes más espectaculares de Europa. Oportunidad para dar un maravilloso paseo por el paseo marítimo. Puntos culminantes de Biarritz: Museo Asiático, que alberga una importante colección de arte asiático, principalmente de la India, Nepal, Tíbet y China; el Museo del Mar, que cuenta con 24 acuarios con tiburones y focas; la Iglesia de St-Martin, construida en el siglo XII y restaurada a mediados del siglo XVI; la Iglesia ortodoxa Rusa; la Chapelle Imperiale; el Museo del Chocolate, que explica su historia y fabricación; dos grandes casinos y mucho más. Alojamiento.

 

DIA 23/ BIARRITZ - BILBAO

Desayuno y continuación del viaje hacia Bilbao, el corazón palpitante del País Vasco. Bilbao ha sido capaz de mezclar exitosamente la cultura vasca tradicional con una nueva visión vanguardista, una visita imprescindible para amantes del diseño y la cultura. Alojamiento.

 

DIA 24/ BILBAO

Desayuno y salida para descubrir el Bilbao medieval, con sus calles empedradas, plazas y rincones con encanto, testigos de la intensa actividad mercantil y portuaria que hizo crecer a la Villa. Sus murallas, la Catedral gótica de Santiago, la Plaza Nueva, la emblemática iglesia de San Antón y las antiquísimas ruinas sobre las que se asienta, o el bullicioso Mercado de la Ribera acogen más de 500 años de historia y una vitali- dad urbana por la que parece no transcurrir el tiempo. A continuación visita del famoso museo Guggenheim. Se inauguró en 1997, según proyecto del arquitecto americano Frank Gehry, simbolizando un navío anclado a orillas del Nervión. El titanio que cubre su fachada permite contemplar en cada momento del día las distintas tonalidades que la luz proyecta sobre él. Bilbao tambien es famoso por su gastronomía y especialmente por los pinchos, aperitivos del tamaño de un bocado que se sirven en bares y tabernas en todo el País Vasco. Son la quintaesencia de la cocina vasca y forman el centro de la cultura gastronómica local. Similares a las tapas, los pinchos son generalmente más pequeños y vienen servidos sobre un trozo de pan o atravesados por un palillo. Tarde libre para caer en la tentación de probar los pinchos de cualquier bar. Alojamiento.

 

DIA 25/ BILBAO - OVIEDO

Desayuno y salida hacia Santilla del Mar, ciudad medieval de calles empedradas que cuenta con un notable grado de conservación, donde el visitante puede transportarse con facilidad a otros tiempos. Tiene un casco histórico bien conservado en el que destaca La Colegiata que data del siglo XII y supone el edificio más representativo y la joya más importante del románico en Cantabria. También destacan otros edificios como La torre de Don Borja, la torre del Merino, o el Palacio de los Velarde, ambos del siglo XV. Breve visita panorámica y continuación del recorrido a Oviedo. Cena y alojamiento.

 

DIA 26

LUNES / OVIEDO - SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno y visita panorámica del casco medieval de Oviedo. En esta visita pasaremos por sus monumentos principales, veremos el antiguo tramo que recorrían los peregrinos que venían de Francia para hacer el Camino de Santiago, así como las calles que evocan a la vetusta clariniana. Un paseo por sus calles y sus plazas para observar los multiples palacios, capillas e iglesias de diferentes épocas y estilos artísticos, tales como la Catedral de Oviedo que se levanta sobre la basílica construida por orden de Alfonso II. Destaca la Cámara Santa por sus reliquias de gran valor y sus numerosas capillas, la Torre Vieja, el Claustro, así como la Sala Capitular y el Retablo del Altar Mayor. Continuación del viaje hacia Santiago de Compostela, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su belleza monumental, su extraordinaria conservación y por ser meta de una milenaria ruta de peregrinación: el Camino de Santiago, que desde el siglo IX transformó este paraje del finisterre en punto de encuentro de la fe y el pensamiento del mundo occidental. Alojamiento.

 

DIA 27/ SANTIAGO DE COMPOSTELA - OPORTO

Desayuno y salida por la mañana hacia Cambados, destino imprescindible en toda ruta por las Rías Baixas fundamentalmente por su centro histórico, pero también por ser la capital vitivinícola del valle de O Salnés, la subzona de mayor producción de albariño de la D.O. Rías Baixas. Paseo en barco por la Ría de Arosa con degustación de mejillones y vino Albariño. Continuación del viaje a la ciudad de Oporto. Esta ciudad, situada al norte de Portugal junto a la desembocadura del río Duero, es un lugar muy especial, tal vez sea ese aire de decadencia que la invade o la vida que se respira en ella. Tal vez sean sus elegantes barrios y villas señoriales en contrapunto con las estrechas calles y viejos callejones que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad. Oporto es una ciudad para recorrerla andando, disfrutando al máximo de sus estrechas callecitas cargadas de historia y nostalgia. Un paseo al anochecer junto a la ribera del río Duero, la sensación que produce entrar en el Mercado do Bolhao o el sabor de sus dulces vinos, son algunos de los placeres que aporta la visita de Oporto. Alojamiento.

 

DIA 28/ OPORTO - SALAMANCA

Desayuno y visita panorámica de Oporto, la segunda ciudad en tamaño de Portugal. Nuestro recorrido pasa por la Plaza da Liberdade, donde se sitúa la estatua de D. Pedro IV de Portugal, el Castillo do Queijo y la Ribeira, incluyendo la visita al Palacio de la Bolsa con su magnífica Sala Árabe. Continuación del viaje en dirección a Salamanca, una de las ciudades más bonitas de España, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988, famosa por sus monumentos y por su Universidad, la más antigua del país. Alojamiento.

 

DIA 29/ SALAMANCA - MADRID

Desayuno y visita de Salamanca. Nuestro recorrido comienza por la Plaza Mayor, una de las plazas mas bellas de todo el mundo, para continuar por la Casa de las Conchas, llamada así por la decoración de sus paredes exteriores en la que se utilizaron más de 300 conchas jacobeas. Es uno de los edificios monumentales más conoci dos en la ciudad. En frente veremos la Clerecia (Iglesia del Espíritu Santo) perteneciente al antiguo Colegio de los Jesuitas. Seguimos hacia la Catedral Nueva y Vieja, pasando por la Universidad de Salamanca, uno de los edificios más simbólicos de la ciudad. Tras la visita salimos hacia Madrid. Alojamiento.

 

DIA 30/ MADRID

Desayuno y visita panorámica de Madrid. Además de los museos, iglesias, palacios o parques, las calles de Ma drid tienen interés por sí mismas. Le proponemos un paseo por el corazón más vibrante de la ciudad. Comen- zando en La Puerta del Sol, donde se encuentra el kilómetro 0 de las carreteras radiales españolas. De aquí parte la calle de Preciados que, según el Libro Guinness de los récords, es la segunda más transitada del mundo. Y a continuación la Gran Vía, la gran avenida comercial del centro de la ciudad, repleta de tiendas, salas de fiesta, cafeterías, cines y teatros. Otros puntos esenciales de la ciudad son el Madrid de los Austrias o la Plaza Mayor. Tarde libre y alojamiento en Madrid.

 

DIA 31/ MADRID

Desayuno y traslado al aeropuerto.

Back To Top  
en_US
es_ES