Zona Atlántica

Corn Island, Paraiso Caribeño.

Disfruta de unas Relajantes Vacaciones en la Isla del Maiz.

ITINERARIO


 

TARIFA


 

Traslado al Aeropuerto Internacional
 
Descripción de Corn Island
Corn Island Aerial Pic Corn Island, compuesto por dos pequeñas islas vecinas, este municipio resulta ser unverdadero paraiso caribeño gracias a sus varias playas de arena blanca aguas claras color turquesa, sus bosques de cocoteros, sus arrecifes coralino y por la inmensa tranquilidad de su entorno.
 
Está la Great Corn Island, con sus varios barrios y las colinas que sobre salen de su superficie bastante plana; y hacia el Norte está la pequeñita Little Corn Island, menos poblada y mucho más apacible.
Fiesta del Cangrejo Corn IslandLa celebración autóctona más importante es La Fiesta del Cangrejo, que acontece el 27 y 28 de Agosto.

Snorkling Corn IslandSNORKELING TOURS El arrecife de Corn Island es el mismo arrecife que comienza en Belice y que recorre más de 300 km al sur (llamado Arrecife Barrera de Belice). El arrecife de Nicaragua es espectacular, pero lamentablemente algunas de sus áreas han sido dañadas por el paso de huracanes.

Scoova Diving Corn IslandLa Corn Island y la Little Corn Island (Islas del Maíz) ofrecen buenas condiciones para buceador es de todas categorías. Personas que jamás han buceado puede adquirir su certificado aquí y quienes tienen experiencia pueden ir hasta los arr ecifes donde les espera un fascinante mundo bajo el agua que puede ser observado desde cerca.
 
Despedida en el Hotel
Retorno a Managua
Paquete incluye:

* Boleto Aéreo Managua-Corn Island-Managua
* Asistencia al Viajero
* 02 noches de Alojamiento en habitación doble
* Snorkeling Tours
$305.00
Tarifa por persona Mínimo dos
Scoova Diving Add on

Luna de Miel

Corn Island.  Amor en una sola Isla.

Paraiso de Amor en el Caribe.

ITINERARIO


 

TARIFA


 

Descripción Paraiso Beach Hotel

Paraiso Beach Hotel es una conocida estación de la Isla del Maíz, con capacidad para máxima de 45 personas en habitaciones, todas decoradas en estilo tradicional Nicaragüense. Frente de la playa del hotel es muy buena buceo,incluso para los principiantes.
 
Los barcos hundidos proporcionan refugio para muchasespecies diferentes de peces de arrecife. Ademas del buceo usted puede realizar otras actividades como pesca, excursiones golfcar, montar en bicicleta entre otras.
El Restaurante "Buccaneer", ofrece un menu con una gran variedad de platillos frescos y sus especialidades son
langosta, camarón, pescado, entre otros.

Descripción Casa Canada.

Casa Canadá es uno de los más nuevos y lujosos hoteles en Big Corn Island. Localizado en South End, el establecimiento ofreceuna delas mejor es vistas del agua caribeña color tur quesa y una infinidad de actividades de playa para realizar.

El local posee 20 cabinas confortables totalmente equipadas. Además, hay una piscina con una excelente vista del mar y un restaurante que ofrece comida local, internacional y especialidade canadienses.
 
Descripción de Arenas Beach Hotel
Diverso, sofisticado y simple tres palabras para describir la cultura, el ambiente y las actividades que hacen de Big Corn Island
un ver dadero destino para sus vacaciones en cualquier época del año. Descubre en Arenas Beach Hotel el lujo de cada habitación, la diversidad de la cultura y el ambiente nicaragüense y la pasion caribeñna en gastronomía.
Opción Nº 01  Hotel Paraíso Beach
 
Paquete incluye:
* 03 noches de alojamiento
* Desayuno continental
* Traslado del aeropuerto
* Decoración de la habitación
* 02 cenas privadas
* Boleto Aéreo Managua-Corn Island-Managua
* Asistencia al viajero o Seguro
$695.00
Tarifa por Pareja
Opción Nº 02 Hotel Casa Canada
 
Paquete Incluye:
* 03 noches de alojamiento
* Desayuno continental
* Traslado del aeropuerto de Corn Island
* 01 cena para 2 acompañada de copa de vino
* Boleto Aéreo Managua-Corn Island-Managua
$785.00
Tarifa por Pareja
Opción Nº 03 Hotel Arenas Beach
 
* 03 noches de alojamiento
* Alimentacion completa por 4 dias y 3 noches
* Boleto Aéreo Managua-Corn Island-Managua
* Arreglo especial en la habitación
* Asistencia al viajero o Seguro
$950.00
Tarifa por Pareja
 
Back To Top  
en_US
es_ES