Latino America

Mexíco

 

51

Recepción en la estación de bus del aeropuerto. Traslado a Hotel. El resto del dia es libre (No incluye alimentos).

 

Tour de la ciudad al centro historico de la ciudad. Visitara el palacio nacional y su el mural de Diego Rivera un compendio de la historia de México. Luego de regreso se visita la catedral Metropolitana. Con caminata panorámica en el centro histórico pasando por el mercado de artesanías. Paseo de la reforma para admirar sus monumentos y edificios. Visita al museo antropológico donde esta el la Pared Azteca. (Incluye el desayuno).

 

Visita a la Nueva Basílica de Guadalupe, visita de 45 minutos, con la imagen mas religiosa de México. Seguido de una visita a un sitio arqueológico Teotihuacan y su galería de piezas de barro echas en la región por los antepasados. La explicación de los usos del Maguey. Además de explicación de La Pirámide de la Luna, la plaza del templo de Quetzal Papalotl (pájaro mariposa) y de los gusanos emplumaos. Luego se visita la avenida de los muertos camino hacia la pirámide del Sol. Finalmente se vivista el complejo arqueológico de Citadel; al final del tour se encuentran alimentos (no incluidos) y se regresa al hotel. (Incluye solo el desayuno del día).

 

 

Tour panorámico en el sur de la ciudad en la avenida de los insurgentes Sur, donde se admiran los monumentos paralelos y edificios como la fuente de Cibeles, la replica de Madrid y se pasa por el Poliforum Cultural Sequeiros, La Plaza de Toros de México, el Teatro de los insurgentes y el exterior de la UNAM y su Estadio Olímpico. Luego el tour se dirige hacia Xochimilco, done esta el remanente de lo era el Grand Valle de Anahuac, donde se da una perfecta idea de cómo era la Ciudad de Tenochtitlan antes de la llegad de los conquistadores, este tour se hace en botes tradicionales a través de los canales, se realiza en 45 minutos. Seguido del retorno al hotel.

Solicite Reserva  

Perú - Cusco Imperial

 

La llegada al Cusco , donde será recibido y trasladado a su hotel . Por la tarde , iniciar un recorrido por Cusco, visitando la Plaza Mayor , la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha . Seguir los suburbios de la ciudad para visitar los complejos Incas de Kenko, Tambomachay , Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán , construida estratégicamente sobre una colina dominando el Cusco , famosa por las enormes piedras de sus muros exteriores , cortadas y ensambladas con una precisión impresionante . Algunas de estas piedras son más de 30 pies de altura y pesan más de 700.000 libras . Retorno a Cusco y traslado al hotel.

 

 

Tomar su desayuno en el hotel antes de partir hacia el Valle Sagrado de los Incas . En el camino parada en el complejo Awanacancha para tener la oportunidad de alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas y conocer gente local que mostrarán sus técnicas para los moribundos y el tejido de sus tejidos locales . La visita incluirá el típico Mercado de Pisaq, donde usted tiene la oportunidad de comprar artefactos locales y probar los trajes tradicionales de la zona . Disfrutar de un almuerzo buffet en un restaurante regional . Por la tarde se visitará la Fortaleza de Ollantaytambo , compuesta por una serie de terrazas superpuestas y construido para detener la invasión de los atacantes que vienen del jumgle a través de esta parte del valle . Usted tendrá la oportunidad de caminar por las calles estrechas del pueblo y obtener una primera sensación de la mano de este centro militar , religioso y cultural del Imperio Inca . Las comidas : desayuno y el almuerzo.

 

Disfrutar de un desayuno temprano en el hotel antes de su traslado a la estación de ferrocarril para iniciar un corto viaje a la ciudadela de Machu Picchu , también conocida como la " Ciudad Perdida de los Incas " y considerado como uno de los nuevos maravillas del mundo . Salir del tren en la estación de Aguas Calientes para tomar el bus de 30 minutos en coche a lo largo de un camino serpenteante que conduce a la maravillosa ciudadela . Tan pronto como se desembarca usted comenzará su visita guiada del sitio , visitando la Plaza Principal , la Torre Circular , Sagrado Reloj Solar , apartamentos reales , el Templo de las 3 Ventanas y los cementerios . tiempo libre para que pueda pasear y disfrutar de la energía mística y la belleza natural del lugar , antes de regresar a Aguas Calientes para el almuerzo buffet. Retorno a Cusco por la tarde por la noche en el hotel. Las comidas : desayuno y el almuerzo.

 

 

Desayuno en el hotel . Dependiendo de su programa va a ser trasladado al aeropuerto o continuar su estadía en Cusco . Alimentación: Desayuno.

Solicite Reserva  

 

Back To Top  
en_US
es_ES